Opinión: Cristina vs Alberto y en el medio los argentinos

Hernán Quevedo, concejal de Las Heras por la UCR, expresó su rechazo al gobierno Nacional.

En la cúpula del Gobierno Nacional ya no disimulan la extrema tensión que hay entre el presidente y la vicepresidenta que buscan cualquier momento para marcar sus diferencias.

La última conversación entre Alberto y Cristina se dio hace más de un mes, antes de los incidentes en torno al Congreso y de la lluvia de piedras por el acuerdo del FMI.

Alberto Fernández se mantiene ajeno al asedio discursivo del «cristi-camporismo«, aunque en su entorno reconocen que el ruido político en el Frente de Todos afecta las expectativas económicas, ergo afecta el bolsillo de los argentinos.

Bien de un gobierno fracturado, bicéfalo y en unos cuantos sentidos a la deriva,
especialmente económica, los que quedan en medio son los ciudadanos de un país que supo ser el granero del mundo.

El deterioro de la moneda SIEMPRE es consecuencia de una mala política monetaria y estamos frente a un gobierno sin rumbo al alguno en materia de economía.

En esta ida y vuelta de unos con otros, el Gobierno Nacional parece que se olvidó de que la pobreza en Argentina llegó al 37,7% y afectó a más de 46 millones de personas, o que la inflación de marzo fue del 6,7% según el INDEC la cifra más alta en los últimos 20 años.

Háganse cargo de estos datos y dejen el show televiso para después. El aumento de las tarifas saludan desde la verdad de enfrente con un aumento de US$ 5.200 millones que impactará de manera directa en la clase media.

Desde la oposición apostamos por un gobierno comprometido con el bienestar de todos los argentinos, que se preocupe por su presente y futuro y deje el circo mediático de lado para dar soluciones reales a los problemas que agobian a los argentinos.

Deja un comentario