Los hechos ocurrieron en las zonas del barrio Belgrano y Matheu. En uno de los casos, investigan si la víctima fue a comprar drogas cuando la atacaron.
Tres jóvenes resultaron baleados y una mujer sufrió un corte con arma blanca durante dos hechos ocurridos la noche de este martes en el departamento de Las Heras.
La información policial señala que las víctimas fueron llevadas hasta el Hospital Carrillo y una de ellas se encontraba en grave estado debido a que un proyectil impactó en la cabeza.
Por orden cronológico, minutos después de las 21 se registró un problema entre familiares del barrio en la zona del barrio Matheu, en el norte departamental.
Dos hombres fueron baleados –uno en el abdomen y su primo, en la pierna– y una mujer, que sería familiar de ellos, sufrió un corte con arma blanca en un antebrazo. La reconstrucción del hecho señala que se trató de un problema entre parientes.
Por su parte, el hecho más grave ocurrió en el barrio Belgrano, donde un joven resultó baleado en la cabeza.
De acuerdo con la información inicial, la víctima habría llegado hasta un domicilio a comprar estupefacientes con su hermano y mantuvo una discusión con el señalado dealer, pasadas las 21.30.
Las fuentes policiales señalaron a El Sol que, por causas que son motivo de investigación, todo terminó de la peor manera cuando uno de los jóvenes recibió un balazo en la cabeza.
Luego del disparo, el hermano de la víctima lo asistió y después lo trasladó en un auto particular hasta el Carrillo, donde ingresó en grave estado.
Minutos después las 22, fuentes hospitalarias confiaron a este diario que la víctima se encontraba con vida pero grave.
Fuente: Diario El Sol