Un 12 de Junio del pasado 2021, por un encuentro de fase de grupos en la Eurocopa, Dinamarca se las veía ante Finlandia. El encuentro se vió parado durante el primer tiempo debido a que Eriksen, estrella danesa y en aquel momento jugador del Inter de Milán, se desploma en el campo de juego de forma repentina causando gran preocupación a todos los espectadores y partícipes del encuentro deportivo.

Luego de una conmoción y susto por parte de todos, se terminaron desvelando imágenes del Danés que por suerte, había logrado recuperar la conciencia. El jugador por obvias razones salió del campo y fué derivado a la clínica médica más cercana.

Las buenas noticias y la razón por la cual se escribe esta nota e introducción, es para anunciar que el jugador luego de su recuperación logró pisar nuevamente las canchas y lo hace ni más ni menos que en la Premier League Inglesa.

Se palpitaba en las gradas un eufor que trascendía el resultado del partido vs Newcastle, y es que Eriksen se preparaba para saltar al campo en lo que hizo enloquecer a los fanáticos.
Han pasado 259 días desde la jornada ante Finlandia y hoy el danés está de vuelta y el aplauso que recibió fué de todo el estadio (incluidos los rivales) demostrando que el fútbol, es al final lo más importante de las cosas menos importante.