Si bien el «Loco» subió al equipo a la Premier, fue uno de los que más dinero gastó en fichajes pero al final los resultados mandan y desde luego, el equipo venía entrando en una dinámica muy mala de resultados. Era un secreto a voces y hoy se ha confirmado la destitución de Bielsa.

El Loco deja al equipo dos puntos por encima de la zona de descenso y suena como su sustituto Jesse Marsch. Un técnico siempre particular Bielsa, cuyo futuro ahora mismo, es una incógnita.
No obstante, el argentino deja el club mayormente con la cabeza alta al ser el único técnico que logró el ascenso del Leeds después de 16 años. Además destacar que tuvo una temporada increíble en la cual ascienden al quedar en el 9no lugar y mostrando un gran y atractivo nivel de juego.
También se lo destaca por sus actos caritativos en el club como el regalarle un automóvil a un miembros de seguridad del club o por haber colaborado con más de 100mil libras para la construcción de un gimnasio más acorde a las necesidades de un club de Premier League.