La premier league no se cansa de mostrarnos innumerables veces la competitividad y emoción que nos trae. Nunca hay que dar por vencida o decidida esta competencia porque siempre termina sorprendiéndonos.
Es así que ante la victoria de los Spurs sobre el Manchester City, el título de la premier league se pone en duda y a la pelea por el último pase de champions se le añaden candidatos.
Tal cuál como lo contamos, el Tottenham Hotspur se impuso de visitante al Manchester City por 3-2 en una cardíaco partido donde la figura del Son y Harry Kane destacaron por sus letales ataques.
Con esta victoria, los de Antonio Conte se suman a la pelea por puestos de Champions League y ayudan al Liverpool (que a falta de un partido y de visitar al City) que quedó a 6 puntos del lider.

Cabe destacar, también, que los puestos por el descenso siguen encendidos y duvitativos, ya que gracias a las victorias de Watford y Burnley los puestos de descenso quedan para seis equipos en los que se encuentran el Leeds de Bielsa.
