El intendente del departamento de San Rafael, Emir Félix, había sido internado este miércoles en el Hospital Central debido a un cuadro neumológico que lo venía afectando desde hace algunos días. De hecho, el mandatario de la comuna del Sur mendocino ya había sido revisado el día martes, y el miércoles se decidió su internación.
Desde la Municipalidad de San Rafael informaron a través de un comunicado oficial que:
»Por prescripción médica, se decidió su internación en ese nosocomio para profundizar dichos exámenes y que supere la neumonía que atraviesa desde hace algunos días»
Emir Félix sufre del mal de Addison y está en tratamiento desde hace años. Ello suele generarle cuadros de neumonía, pero nunca habían sido tan prolongados. Desde hace días se estaba sometiendo a estudios con los cuales intentan ubicar el origen de una posible infección, por la neumonía y un cuadro de fiebre alta, según informaron extraoficialmente desde fuentes cercanas al mandatario sanrafaelino.
Sin embargo, el sábado por la mañana recibió el alta medica, pero deberá quedarse durante 5 días en la Ciudad de Mendoza para someterse a diferentes estudios que le permitan retomar sus actividades en San Rafael.
Parte médico del Intendente
El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió el alta médica y se retiró del Hospital Central.
El jefe comunal deberá permanecer en la Ciudad de Mendoza como paciente ambulatorio de dicho nosocomio los próximos 5 días para completar estudios que definan su diagnóstico definitivo y posterior tratamiento.
Se encuentra de buen estado de ánimo y a la espera de retomar funciones cuando lo prescriban sus médicos.
Fuente: Con información de Mendoza Post