De Mendoza a Montevideo:

Familiares, amigos, compañeros y seguidores de Godoy Cruz despidieron a Moro García en un llamado de atención en la localidad de Maipú, Mendoza, el domingo 7 de febrero de 2021. Su ataúd fue cubierto con una bandera uruguaya y una camiseta de Tomba. Unos días después, su último adiós fue en Uruguay. Un grupo de hinchas nacionales inundó las calles de Montevideo para despedir al delantero.
Otra tragedia en el mundo del futbol:
El delantero uruguayo Santiago García, quien tenía 30 años y estaba bajo un tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión, fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza, el sábado 6 de febrero de 2021.
La fiscal de homicidios Claudia Ríos informó esa tarde que el delantero estaba en su habitación, acostado en una cama, con un disparo en el parietal derecho, sosteniendo un arma calibre 22. “Estaba tirado en la cama con un tiro en el parietal derecho al lado, un arma calibre 22. Eso es lo único que puedo decir», dijo a los medios.
Al día siguiente, Ríos confirmó que el jugador se suicidó en la madrugada del jueves 4 de febrero y su cuerpo fue encontrado dos días después. «Hubo diferentes comunicados en la madrugada del 4 de febrero, entonces esa fecha de la que estamos hablando es alrededor de la hora de su muerte”, aseguró.
Declaraciones de Marcelo Gallardo al enterarse:
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, compartió una alineación con Morro durante su paso por la selección. «No me puedo quitar el dolor que me ha traído esta noticia. Tristeza y dolor. Es muy intenso. Cuando fui a Nacional, era compañero de El Morro. Tenía 20 años, era un chico con mucha condiciones, mucha energía», dijo. Y agregó: «No me fue posible mantenerme en contacto con él, pero cuando nos enfrentamos, desarrollamos una buena relación. Tengo muy buenos recuerdos de él. «